SULFATO CALCICO DEL MEDITERRANEO

SULFATO CALCICO DEL MEDITERRANEO empresa perteneciente al Grupo Torralba

      Sulfato Cálcico del Mediterráneo S.L. es una empresa joven, nacida en la década de los años noventa, con la única meta y el único propósito de aportar al campo español de un producto natural y muy necesario para el desarrollo de los cultivos de nuestros agricultores.

       El uso habitual de aguas de alto contenido salino, utilizadas en estos últimos años en el campo español, especialmente en el Sureste, ha provocado poco a poco la salinización de los suelos.

       Por este motivo la empresa SULFATO CALCICO DEL MEDITERRANEO S.L. pone a disposición de todos los agricultores un producto, totalmente natural, extraído de nuestras canteras de Sorbas (Almería) y que tras una molienda, trituración o machaqueo de la roca madre, obtenemos nuestro YESO AGRICOLA totalmente natural, optimizado para el uso del agricultor y totalmente natural.

     Perteneciente al conjunto de empresas del GRUPO TORRALBA, Súlfato Cálcico del Mediteáneo S.L. se encarga de la distribución y comercialización de su producto “ YESO AGRICOLA”.

ventas@

sulfatocalcicodelmediterraneo.es

formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SULFATO CALCICO DEL MEDITERRANEO, S.L. Avda. De la Fama19. Edf Torrenueva 1 -30008 Murcia