TECNOLOGÍA VERDE

Una empresa comprometida con el medio ambiente

Quiénes somos

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de la Empresa es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Una empresa de Grupo Torralba

Primer exportador mundial de piedra de yeso natural cristalina “selenita” para las industrias del cemento y de los prefabricados de yeso y que lleva 40 años operando en el Sector, contando con un equipo de profesionales cualificados. Suministramos a nuestros clientes yeso natural triturado y cribado de 0-70mm procedentes de nuestras explotaciones en Almería y opcionalmente 0-40mm o yeso más fino de 0-5mm, todos de una gran pureza.

Somos propietarios y operadores de importantes reservas y depósitos de yeso, extrayendo anualmente más de 4 millones de toneladas de yeso anuales, que se exportan vía marítima. Realizamos el abastecimiento a las fábricas y moliendas de cemento así como a fábricas de escayola y placas de yeso situadas en Europa, África y las Américas, cargando 300 buques graneleros al año.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SULFATO CALCICO DEL MEDITERRANEO, S.L. C/Telegrafista Mathe 2 30006 Murcia