BUSQUE EL FORMATO YESCAL QUE MAS SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

Nuestros productos

Una solución para cada cultivo

 

YESCAL es un producto completamente natural que extraemos de nuestras canteras de Sorbas (Almeria), tiene una riqueza en SULFATO CALCICO del 98% aprox. y que tras un proceso de triturado nos da las distintas granulometrias que necesitamos para sus diversas aplicaciones.

 

Aplicado en dósis y modo convenientes, consigue la sustitución de sodio por calcio en el suelo, la disminución de la salinidad, la recuperación de la estructura del suelo, la obtención de un PH adecuado para la asimilación de nutrientes y el abonado en calcio y azufre.

 

YESCAL 00

Solución ideal para FERTIRRIGACIÓN. Se aplica directamente en el cabezal de riego y se aprovechan los riegos para incorporarlo por medio de los goteros al suelo más cercano a las raices de la planta, por su tamaño micronizado es la solución ideal para poner YESCAL a disposición inmediata de la planta.

YESCAL 0,3

La mejor solución para los cultivos de crecimiento rápido en abonado de fondo o en cobertera, ideal para lechuga. Mezclado con arena de sílice en labores de repicado en Campos de Golf conseguimos un suelo suelto y bien aireado.

YESCAL 0,6

Si el problema principal es la salinidad de las aguas de riego es la solución idonea para la planta y el sustrato, de larga permanencia en el suelo, garantiza la disposición de YESCAL para la planta durante periodos muy largos de tiempo.

YESCAL 80-20 GR.

Su disposición como producto granulado con un 80% de YESCAL y un 20%  de turba ecológica, lo convierte en la mejor solución para aplicar con abonadora en césped, zonas verdes y campos de golf.

ventas@

sulfatocalcicodelmediterraneo.es

formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SULFATO CALCICO DEL MEDITERRANEO, S.L. Avda. De la Fama19. Edf Torrenueva 1 -30008 Murcia